Somos un grupo de Mexicanos e Independientes que residen en el exterior.

Buscamos cambios democráticos que ayuden a nuestra comunidad y familias a desarrollarse plenamente, localmente pero también en nuestro lugar de origen: Mexico.

Creemos que es necesario un cambio de régimen y de políticas económicas y sociales para que nuestro país pueda transformarse en un lugar donde la justicia, dignidad, educación, honestidad y verdad, se ha el principal impulso.

Queremos que nuestra voz se escuche, pero también queremos que nuestras cualidades como comunidades las expresemos al máximo para formar comunidades mas libres, avanzadas, justas, responsables, independientes y humanas.

Tenemos claro que la participación política de nuestras comunidades en el exterior es importante, no solo para nuestro avance local pero también para el futuro de nuestro país.

Esa participación política es necesaria que se de en todos los niveles. Porque la comunidad tiene que tomar y ser parte de las decisiones políticas y sociales que marcan nuestro destino.

Invitamos a todos los mexicnoas en el exterior a unirse y trabajar juntos! En respeto, colaboracion y trabajo, encaminado en liberarnos y formar iu future digno y seguro para nuestras familias, hijos y comunidades!